En KELIAS, nos comprometemos a crear soluciones fiables e innovadoras para que sus espacios vitales sean más seguros y mejores. Nuestros productos y servicios satisfacen tres necesidades clave de las autoridades locales y las empresas: mejorar la seguridad vial, fomentar una movilidad suave y mejorar el atractivo de las zonas locales.
Mejorar la seguridad vial
La seguridad de todos los usuarios de la carretera es nuestra prioridad. Diseñamos señales de tráfico certificadas y sistemas de seguridad vial de alto rendimiento para reducir el riesgo de accidentes y garantizar un tráfico fluido y seguro.
Fomento de la movilidad flexible
Con el desarrollo de nuevos modos de transporte blandos, es esencial garantizar unos desplazamientos seguros y armoniosos en entornos urbanos e interurbanos. Nuestras soluciones están diseñadas para proteger a todos los usuarios de la carretera y garantizar su convivencia en ella.
Mejorar el atractivo de las zonas locales
Contribuimos a la mejora de sus espacios públicos proporcionando equipamiento urbano estético y funcional. Nuestros productos mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos y potencian el atractivo turístico y económico de sus zonas.
Las ciudades, cada vez más densas y conectadas, se encuentran en la encrucijada de todos los flujos: vehículos, peatones, bicicletas, autobuses, trenes… KELIAS ofrece soluciones de innovación punteras para informar y cuidar a los usuarios.
DescubrirMejorar la seguridad vial requiere un enfoque integral para fomentar las interacciones entre usuarios, vehículos e infraestructuras. KELIAS equipa las ciudades y territorios de manera inteligente, para administrar de forma eficaz a todos los usuarios, de forma segura. Independientemente de las condiciones del tráfico, la dirección y la continuidad de los flujos quedan garantizadas gracias a nuestras soluciones.
DescubrirLas autoridades públicas deben garantizar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes, crear espacios públicos seguros y agradables y atraer la actividad económica. Unas carreteras seguras, compartidas por todos los usuarios, contribuyen a hacer más atractivas y seguras las carreteras y los territorios.
Descubrir